Diseño Páginas Web

Creamos atractivas páginas webs con diseños modernos. Estas son algunas de las características de nuestras webs

  • Páginas Webs Administrables: Creamos tu web en WordPress, Joomla, ect el CMS más popular en el mundo. Podrás actualizar el contenido de tu página web sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados.
  • Plantilla premium: Incluimos dentro del precio la compra de una plantilla premium de WordPress, joomla, etc
  • Hosting y dominio gratis: Incluimos hasta 1 año de Hosting y dominio dentro del precio de las webs.
  • Diseño responsive: el sitio web se ajustará al tamaño de todo tipo pantallas como por ejemplo dispositivos móviles como smartphones, tablets, portátiles y computadoras.
  • Diseño personalizado: La  página web se realizará de acuerdo a la imágen de tu empresa

Tiendas Online

Creamos tiendas virtuales administrables en WordPress con la ayuda de Woocommerce.

  • Tiendas Online Administrables: Al ser creadas en WordPress, Joomla Etc  podrás actualizar la tienda sin necesidad de tener conocimientos previos de programación..
  • Plantilla premium: Incluimos dentro del precio la compra de una plantilla premium de WordPress especial para comercio electrónico.
  • Hosting y dominio gratis: Incluimos hasta 1 año de Hosting y dominio gratis dentro del precio de las tiendas online que desarrollamos.
  • Diseño Responsive: Tu eCommerce se ajustará al tamaño de todo tipo pantallas como smartphones, tablets, portátiles y computadoras
  • Diseño personalizado: La tienda online será realizada conforme a los colores e imagen de tu marca.

SEO: Posicionamiento Web en Google

Obtener las primeras posiciones dentro de los resultados de orgánicos de búsqueda en Google es clave para conseguir visitas de clientes potenciales que buscan precisamente lo que tu ofreces. No importa que tan bien se vea tu web, si no tiene visitas es como si no existiera.

  • Gracias a nuestros servicios de posicionamiento web mejorarás las posiciones de tu web relacionadas a términos de búsqueda relevantes a tus productos y servicios con lo que conseguirás más clientes.
  • El SEO es una estrategia a largo plazo  que te dará visitas grátis pues no deberás pagar a Google por aparecer en los primeros resultados.
  • Gracias al posicionamiento SEO obtendrás más visitas y por lo tanto más personas conocerán sobre tus productos o servicios.

Community Manager

El Marketing en redes sociales es una estrategia que tiene como objetivo generar un alto posicionamiento y re compra en clientes actuales, así como para darse a conocer a clientes potenciales.

  • Con la ayuda de creatividades gráficas atractivas y de buen gusto, publicamos promociones, productos, e información de interés para mantener una comunicación directa y personalizada con tus clientes.
  • Gestionamos tus perfiles constantemente para la creación de una comunidad alrededor de tu marca, creciendo así tu red de contactos y clientes potenciales.
  • Creamos webs de empresa o producto dentro de las redes sociales más importantes, incluyendo siempre diseños de calidad para las portadas y fotos de perfil.
N

Administrables

Todas nuestras webs están echas en WordPress, Joomla, etc las CMS número 1 en el mundo. Una vez te entreguemos la web, podrás administrarla directamente tu desde un panel de administrador sin necesidad de tener conocimientos de programación por lo que no deberás pagar por la actualización de la misma.

 

 

Responsive

Es importante que los usuarios puedan navegar tu sitio web sin ningún problema en cualquier dispositivo. Nuestras webs están creadas con tecnología “Responsive” que hará que las mismas se adapten a cualquier tamaño de pantalla como por ejemplo la de un tablet o Smartphone.

 

 

Hosting y Dominio Incluídos

Todos nuestros planes web incluyen el servicio de Hosting y dominio incluido por un mínimo de 1 año. Los proveedores de hosting que utilizamos son reconocidos a nivel mundial y le garantizarán una buena velocidad de carga así como un excelente “uptime” por lo que no tendrá que preocuparse por que se web se caiga repentinamente.

Entrega Rápida

Una vez nos hayamos puesto de acuerdo en que es lo que es exactamente lo que quieres y nos  entregues el contenido tendremos tu web lista de 3 a 5 días hábiles ó tu eCommerce de 5 a 10 días hábiles.

Plantilla Premium Incluida

Dentro del precio de todos nuestros planes se encuentra la compra de los derechos para el uso de una plantilla premium con la cual se garantiza la calidad del código de la web.

 

 

Asesoramiento con Expertos

Al momento de planear la web, te asesoramos en cuando a diseño, usabilidad y estrategia SEO para sacarle el máximo provecho. Sabemos lo que funciona en internet y lo que no. Déjanos guiarte según tus necesidades.